Centro de Reconstrucción de Componentes (CRC)

Una máquina CAT es la mejor inversión en productividad que puede hacer y hay una manera de mejorarla una Reconstrucción Certificada Caterpillar. Cuando los modelos más competitivos requieran un reemplazo, el equipo Cat puede reconstruirse para proporcionar una “segunda vida útil” a un costo rentable.

En Maqsa contamos con un Centro de Reconstrucción de Componentes con Certificado World Class que otorga la marca Caterpillar a los talleres de reconstrucción en distribuidores autorizados. Solo hay 8 distribuidores en el mundo con esta certificación y MAQSA es el único en Norteamérica en lograrlo.

Esta certificación es otorgada a distribuidores que demuestren tener los más altos niveles de Eficiencia y Calidad dentro de sus procesos operativos y administrativos, cumpliendo con las más altas normas de Control de Contaminación y Mejora Continua.

MAQSA ha trabajado e invertido en este logro con la finalidad de poder ofrecerle a su empresa la Calidad, Tiempos de Entrega, Componentes de Intercambio a Tarifas Fijas y las mejores Garantías que requiere en reconstrucción de componentes para lograr una mayor vida útil en sus equipos Caterpillar.

La Innovación y Excelencia son siempre medios que buscamos para ofrecer a nuestros clientes la satisfacción que merecen y mantener en sus equipos un alto porcentaje de disponibilidad operativa, reiterando nuestro interés por ser protagonistas del progreso.


CCR / Reconstrucción

Certificada

Reconstrucción completa de maquinas de mas de 15 años de antigüedad hasta obtener un rendimiento como si fuera nueva. Remplazando mas de 7,000 piezas logramos darles una nueva vida útil que aporte productividad y rentabilidad a los proyectos nuestros clientes, con garantía de nueva y con menor inversión a la de un equipo nuevo.

CPT / Reconstrucción

de Tren de Fuerza

Reconstrucción completa del tren de fuerza incluyendo los componentes como, transmisión, convertidor de par, diferencial, mandos finales. Una vez reconstruidos son preparados para ser probados en el banco de pruebas. Incluye cobertura extendida de garantía del tren de fuerza.

RECONSTRUYA TODA LA MÁQUINA O SÓLO SU TREN DE FUERZA Y MAXIMICE LA VIDA ÚTIL Y VALOR


Marcas Aliadas

Financiamiento IMPESA

Somos una Empresa Financiera Subsidiaria de Grupo Maqsa,  creada para complementar las necesidades de financiamiento de nuestros clientes a t

Reparación de Cilindros

Consiste en inspeccionar, reparar y reacondicionar los cilindros hidráulicos de la maquinaria con el fin de evitar y corregir fallas en la pr

Sistema de Monitoreo Satelital

 Caterpillar ha desarrollado un sistema para monitorear el desempeño de las máquinas durante su operación.

Centro de Capacitación

En MAQSA sabemos lo importante que es para nuestros clientes el que sus equipos se encuentren en las mejores condiciones es por ello que crea