Multimedia

Equipment Management Solutions

UNA SOLUCIÓN QUE OPTIMIZA TU NEGOCIO. Sabemos que tu negocio está bien, que los procesos que llevas a cabo son efi caces y que día a día trabajas para tener todo bajo control.

Sin embargo, hay una manera de hacerlo mucho mejor con nosotros, a través de una solución innovadora que asume contigo la responsabilidad de enfrentar los retos diarios de tu negocio, mejorando su operación y maximizando su productividad.

Eso es Cat® Equipment Management Solutions(EMSolutions), una solución inteligente y personalizada que optimiza proactivamente la eficiencia y crecimiento de tu negocio, gracias a toda la tecnología y experiencia que sólo un líder mundial puede ofrecerte.


Niveles EMSolutions.

LO HACES BIEN, HAZLO MEJOR

Con el propósito de mejorar la productividad de tu negocio, Cat® EMSolutions te ofrece cinco niveles de servicio para que recibas la ayuda que necesitas.

Nivel 1. Conoce la ubicación y condición de tus equipos a través de información oportuna, actualizada vía remota.

Nivel 2. Te otorgamos reportes oportunos para conocer y mejorar el manejo de todos tus recursos.

Nivel 3. Recibe asesoría de tu distribuidor Cat® para tomar decisiones informadas que te ayuden a incrementar la productividad de tu negocio.

Nivel 4. Deja en manos de tu distribuidor Cat® el mantenimiento preventivo de tus equipos para reducir costos de operación.

Nivel 5. Confía la gestión de tu flotilla a tu distribuidor Cat®, mientras tú te enfocas en tu negocio. Conoce más sobre cada uno de los niveles y haz crecer tu negocio mejorando su eficiencia y potencializando su productividad. Nosotros siempre estamos listos para apoyarte.

Conoce Más Sobre EMSolutions

Folleto Descargable

LA SOLUCIÓN QUE OPTIMIZA TU NEGOCIO


Marcas Aliadas

Financiamiento IMPESA

Somos una Empresa Financiera Subsidiaria de Grupo Maqsa,  creada para complementar las necesidades de financiamiento de nuestros clientes a t

Reparación de Cilindros

Consiste en inspeccionar, reparar y reacondicionar los cilindros hidráulicos de la maquinaria con el fin de evitar y corregir fallas en la pr

Sistema de Monitoreo Satelital

 Caterpillar ha desarrollado un sistema para monitorear el desempeño de las máquinas durante su operación.

Centro de Capacitación

En MAQSA sabemos lo importante que es para nuestros clientes el que sus equipos se encuentren en las mejores condiciones es por ello que crea