PLANES DE PROTECCIÓN DE EQUIPOS (EPP)

Equipos Usados

Usted cuenta con las máquinas Cat:registered: para hacer el trabajo de todos los días. Elija un plan de protección confiable y duradero. Cat Financial Insurance Services le ofrece cobertura para ayudarlo a aprovechar al máximo su equipo usado Cat y evitar incurrir en costos inesperados por reparaciones inesperadas. A través de nuestras dos opciones de planes EPP integrales protegemos su inversión y le damos tranquilidad. Además, le ofrecemos las herramientas financieras necesarias para tener éxito; para esto estamos hechos.

DOS OPCIONES DE PROTECCIÓN

Tren de Fuerza:

  • Cobertura para los componentes que producen, transmiten o controlan la potencia del motor.

Tren de fuerza + Sistema hidráulico:

  • Cobertura para el tren de fuerza y los componentes asociados con el control de la dirección y los implementos.

Beneficios de los planes EPP

Asegúrese de que técnicos de fábrica capacitados realicen las reparaciones necesarias de inmediato con piezas Cat genuinas.

Extienda la vida productiva de su equipo usado al hacer que expertos reparen sus máquinas, lo que las mantiene funcionando de acuerdo con las especificaciones originales.

Planifique con confianza porque puede prever mejor los costos de servicio y mantenimiento.

Compre y use equipo usado con confianza al saber que recibirá cobertura por defectos en materiales y mano de obra.

¿POR QUÉ ELEGIR UN PLAN EPP?

COBERTURA INTEGRAL: Los planes EPP brindan una protección valiosa para cuando se producen averías mecánicas luego del vencimiento de la garantía de fábrica original, ayudándolo a administrar grandes costos de reparación.

VARIAS OPCIONES: Puede elegir el nivel de protección que mejor se ajuste a sus necesidades, tolerancia al riesgo y presupuesto.

TRANQUILIDAD: Una falla significativa puede poner en riesgo su rentabilidad o incluso su viabilidad. Los planes EPP lo ayudan a administrar los riesgos y proteger su sustento.

PUNTO ÚNICO DE COMPRA: Puede confiar en nosotros cuando se trata de equipos, financiación y planes EPP; todo esto cuenta con el respaldo de Caterpillar.

Contacto

¿Te interesa un plan de protección?

Te ayudamos

contacto_maqsa@maqsa.com.mx

1 800 90 62772 (MAQSA)

Promociones

PartStore Web
Te pagamos el combustible
Excavadora 318D2L

Marcas Aliadas

Financiamiento IMPESA

Somos una Empresa Financiera Subsidiaria de Grupo Maqsa,  creada para complementar las necesidades de financiamiento de nuestros clientes a t

Reparación de Cilindros

Consiste en inspeccionar, reparar y reacondicionar los cilindros hidráulicos de la maquinaria con el fin de evitar y corregir fallas en la pr

Sistema de Monitoreo Satelital

 Caterpillar ha desarrollado un sistema para monitorear el desempeño de las máquinas durante su operación.

Centro de Capacitación

En MAQSA sabemos lo importante que es para nuestros clientes el que sus equipos se encuentren en las mejores condiciones es por ello que crea