Refacciones

Filtros

Refacciones

 

Filtros

Elegir Filtros Cat, si tiene sentido

¡No todos los filtros son iguales!,  cuando  otros filtros en un principio pueden tener bajo costo, con el tiempo terminan costándole aún más a través de baja productividad, , filtro cortos, intérvalos de cambio de fluido y más rápido desgaste del componente.

Existen muchos filtros en el mercado pero no todos tienen las mismas características , hay que conocerlos por dentro para evaluar la calidad que realmente tienen.

CORDONES ACRÍLICOS, mantienen el espaciado de los pliegues, con lo que se conserva siempre la máxima área superficial durante toda la vida útil del filtro.

PLIEGUES SUMERGIDOS EN POLIURETANO, los filtros Cat son sumergidos enpoliuretano líquido en el momento de formarlas tapas. Cuandoel poliuretano seendurece, se formauna unión impenetrable

entre los pliegues y las tapas. Los huecos son eliminados y los contaminantes retenidos en el filtro y fuera del motor.

TUBO CENTRAL NO METÁLICO, Los tubos centrales de los filtros Cat están hechos de nailon reforzado con fibra de vidrio, por lo que no hay posibilidad de que haya contaminación por metal o por corrosión.

PLACA SUPERIOR Y CARCASA DE USA SOLA PIEZA, proporcionan una mayor resistencia estructural.

eliminan la posibilidad de fugas y un control de calidad superior en la rosca del filtro.


Herramienta de Corte

Refacciones

 

Herramienta de Corte

Herramienta de corte diseñadas para proteger a sus equipos Caterpillar.

Maqsa ofrece varias opciones de herramientas de corte para cada equipo y cada una de sus aplicaciones y necesidades.

Elegir la herramienta de corte correcta es necesaria ya que con ello prolongará la vida útil de sus equipos, disminuir el consumo de combustible, disminución de tiempo de ciclo y disminución en desgaste de llantas.

Usted después de conocer estas ventajas, ¿usaría las mismas puntas Cat para todas las aplicaciones?

Si usted esta interesado en conocer las puntas mas apropiadas para su equipo por favor contacte a un asesor calificado para que lo apoye y proporciones esta información.


Aceite

Refacciones

 

Aceite

¿Qué ventajas ofrece el aceite Cat por sobre los de la competencia? 

  • Control mundial en existencias de bases y aditivos. 
  • Producto consistente. 
  • Sólo producto de la mejor calidad - NO HAY MARCA DE GRADO BÁSICO. 
  • Especificaciones API y Caterpillar. 
  • Pruebas internas propias. 
  • Pieza Cat original. 
  • Mismos estándares de calidad. 
  • Excede fácilmente los requerimientos de la industria. 

Por qué comprar Aceite Cat?
Diseño específico para el mejor conocedor del motor y componentes Cat. 
Especificaciones propias de acuerdo a desarrollo de nuevas tecnologías en motores y componentes. 
Alargamiento de la vida útil de los motores y componentes en uso. 
Si quiere ver más información sobre Análisis Periódico de Aceite SOS.

LINEA COMPLETA DE ACEITES

ACEITE DE MOTOR

•  Cat DEO 
(Diesel Engine Oil)

  • SAE 15W40
  • SAE 40
  • SAE 30

CI-4/CH-4/CG-4/CF-4/CF/SL/SJ 
CF/CD/SD 
CF/CD/SD 

ACEITE DE TRANSMISIÓN Y MANDOS FINALES

•  Cat TDTO 
(Train Drive & Transmission Oil)

  • SAE 30
  • SAE 50
  • SAE 60

TO-4 / Allison C-4 
TO-4/ Allison C-4 
TO4

ACEITE HIDRÁULICO

•  Cat HYDO 
(Hydraulic Oil)

  • SAE 10W

TO-4 / Vickers Vane Pump 35VQ25 

ACEITE DE USOS MÚLTIPLES

•  Cat MTO 
(Multipurpose Tractor Oil)

  • SAE 10W30

Allison C-4/Vickers 35VQ25A/JD20A/C / Ford M2CI34 C/D / Denison HF-0, HF-1, HF-2/ Cincinnati P-68,P-69,P-70

ACEITE PARA MANDOS FINALES

• Cat FDAO 
(Final Drive & Axle Oil)

  • SAE 50
  • SAE 60

Cat FD-1 Excede TO-4

ACEITE PARA MOTORES DE GAS NATURAL

• Cat NGEO 
(Natural Gas Engine Oil)

  • SAE 40

 

ACEITE PARA ENGRANES

• Cat GO 
(Gear Oil)

  • SAE 80W90

GL-5


Mangueras y Conexiones

Refacciones

 

Mangueras y Conexiones

En mangueras y conexiones somos la solución.

Resuelva en minutos sus necesidades de mangueras y conexiones para su equipo Caterpillar y de cualquier otra marca.

En MAQSA contamos con un amplio surtido y armado en minutos de todo tipo de mangueras para cualquier aplicación.

Las mangueras y conexiones CAT están diseñadas, manufacturadas y probadas para desempeño máximo de larga vida ya que pueden ser reutilizadas hasta 6 veces.

Las mangueras y conexiones CAT logran un desempeño confiable en cualquier marca de equipo en que sean utilizadas, su confiabilidad ha sido probada en muchas y diversas aplicaciones como son la agricultura, construcción y minería.


Productos Reman

Refacciones

 

Productos Reman

Productos Reman, más de 8,000 números de piezas disponibles en MAQSA

Son refacciones CAT que se ensamblan utilizando los cascos de refacciones usadas Caterpillar que cumplen con ciertos criterios de aceptación, son sometidos a pruebas de calidad para asegurar que cumplen con las especificaciones de componentes nuevos de la línea Cat.

Ofreciendo una disponibilidad inmediata, los resultados son la máxima productividad y una reducción considerable en costos.


Tren de Rodaje

Refacciones

 

Tren de Rodaje

Tren de rodaje Cat, diseñado para durar.

El tren de rodaje esta diseñado y compuesto por varias piezas que funcionan sistemáticamente para propulsar los equipos en cualquier tipo de terreno. Los materiales de calidad y los procesos de fabricación hacen que el desgaste sea similar y adecuados para que todas las piezas necesiten ser reemplazadas al mismo tiempo aprovechando al máximo tiempo útil de los componente, ayudando a nuestros

clientes ahorrar tiempo y dinero.

También contamos con el servicio de reconstrucción de tren de rodaje que consiste en inspeccionar, reparar y reacondicionar el tren de rodaje de la maquinaria. Al corregir a tiempo este tipo de fallas aumentara la vida y la productividad del equipo sin necesidad de adquirir otro nuevo. Consulte a su asesor de Servicio MAQSA.


Baterías CAT

Refacciones

 

Baterías CAT

Mayor potencia de arranque – Menos mantenimiento – Vida útil más prolongada Las baterías de calidad superior y alta potencia de Cat (PHO) deben pasar cinco exigentes pruebas de rendimiento que las baterías de la competencia no aprueban. Además las baterías PHO de Cat están diseñadas especialmente para satisfacer las exigentes especificaciones de Caterpillar… La vibración es el factor de deterioro n.º 1 de las baterías que se usan en aplicaciones todo terreno. -Superan pruebas de vibración de 100 horas cuando el estándar de la industria son 18 horas. -Mayor rendimiento bajo condiciones de arranque y recarga. -Superan pruebas de inmersión en frío. -Su combinación óptima de ácido y pasta resiste derrames de material y protege contra cortocircuitos. -Sus respiradores de seguridad reducen la posibilidad de explosiones debido a chispas externas. -Y más...


Metales Preciosos

Refacciones

 

Metales Preciosos

Programas de Media y Reparación Completa para Motores CAT. Ahorre hasta un 25% descuento en la suma de las piezas individuales. Diseñados para entregar una reparación segura y de alta calidad. Cumple con todas las recomendaciones de Caterpillar para hacer una reparación. Bronce Incluye todas las partes necesarias para una reparación de bajo costo Forma los cimientos para todos los demás kits en el programa No se requieren partes usadas a cambio ( Cores ) Ideal para clientes independientes o hazlo tu mismo. Plata Bronce más Camisas, anillos,pernos de pistón, metal de perno y pistones Generalmente este kit es muy bien aceptado para medias reparaciones La manera más económica para seguir trabajando. No se requieren partes usadas a cambio ( Cores ) Ideal para clientes independientes o hazlo tu mismo. Oro Bronce más Cylinder Packs Remanufacturados Una media reparación típica con partes remanufacturadas Te permite poner a trabajar la unidad rápido y económicamente Los Cylinder Pack Remanufacturados - reducen el tiempo en mano de obra Platino Bronce más Cabeza de cilindros Remanufacturada, cylinder packs, Inyectores de combustible, bomba de agua, y bomba de aceite Optimiza rendimiento y economía de combustible Maximiza la reparación de la segunda o tercera reparación en la vida útil del motor.


Llantas Radiales

Refacciones

 

Llantas Radiales

¡Nuestras llantas si pueden!

Contamos con gran variedad de llantas de las mejores marcas para su maquinaria de construcción, montacargas, tractores agrícolas, tractocamiones, etc.

Pregunta por nuestro sistema de Financiamiento.

 


Llantas Agrícolas

Refacciones

 

Llantas Agrícolas

¡Nuestras llantas si pueden!

Contamos con gran variedad de llantas de las mejores marcas para su maquinaria de construcción, montacargas, tractores agrícolas, tractocamiones, etc.

Pregunta por nuestro sistema de Financiamiento.


Herramientas

Refacciones

 

Herramientas

Accesorios de herramientas

Los accesorios de herramientas sirven para adaptar las máquinas Cat a los requisitos específicos de las necesidades de trabajo de un cliente. Los accesorios de herramientas Caterpillar mejoran la productividad y el servicio general de las máquinas Caterpillar, al equiparlas para una amplia variedad de tareas y requisitos de operación, y al entregar completas soluciones de sistema para cualquier aplicación de trabajo.


Anticongelante CAT

Refacciones

 

Anticongelante CAT

  • Nuestro anticongelante Caterpillar dura hasta 1 millón de kilómetros o 6 años (ELC) (usando prolongador a los 500,000 km o 3 años).
  • Protege sus componentes de corrosión y cavitación.
  • Reduce costos hasta 500% vs refrigerantes convencionales. (ELC)